domingo, 15 de julio de 2012

Ojos verdes







 Mi amiga
Como ha cambiado su cara desde esa traición
Todos la saben
Pero ella lo esconde, supongo
También los demás tienen el calvario por ella
Todos indignados por el hecho de la  traición
Pero ¿qué nos queda?
Si una persona como tú que se merece alguien casi perfecto
La traicionan
Yo lo entiendo en mí, yo no soy más que desastres
Y entre desastres he amado
Para mi pena bien la he escondido
Como ha cambiado tu cara, la misma madurez
Pero un sarcasmo cruel pasa por tus labios
Un sarcasmo cruel mantiene tu herida cerrada
Espero que te des cuenta que los despechos hay que vivirlos
Porque explotan
Como todo lo que no se libera
Tú bien sabes de lo que hablo, lo que no se libera se queda ahí
Y explota en el momento que nos puede dejar abajo tumbados y sin vida
Por un momento
Recuerda por qué haces todo el trabajo
Y ese momento que recuerdes es necesario que sea largo
Para que te relajes en el
Para que lo vivas 
Respira amiga, vive y dime que nos queda más
A veces eres esa única esperanza
De que queda algo bueno en este mundo
Algo porque vale la pena decir
Yo soy bueno solo por ella
Espero que te cuiden amiga
Cuídate porque la vida pasa rápido
Y  no solo el alcohol nos las quita sin que nos demos cuenta 


De Luis Baiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario